17 nov. 2017

Gran velada hípica en Anzoátegui

 
Con un magno evento hípico en honor a la Chinita y las celebraciones de los 107 años de fundación de San José de Guanipa, y el aniversario 11 de la emisora FM Kariñosa 106.1, se estará realizando este sábado 18 de noviembre, a partir del mediodía, en las instalaciones del óvalo de El Basquero de esta ciudad. 

 El programa contempla ocho emocionantes clásicos, donde intervendrán caballos purasangres y cuartos de millas, en representación de los estados Zulia, Falcón, Monagas, Bolívar, Guárico y Anzoátegui. 

Pablo Allen, presidente del comité organizador de la gran fiesta hípica, al suministrar la información a los medios de comunicación social, aseguró que, en la séptima carrera los potros Mi Principe Rapa (Monagas) y El Sustituto (Zulia), en 600 metros, disputarán la Copa Día de La Chinita, mientras que en la octava competencia se llevará a cabo el clásico más importante de la tarde por el trofeo aniversario de Guanipa, y donde estarán en acción los ejemplares El Boing (Anzoátegui) y Tío Conejo (Falcón), en distancia de 500 metros. 

También en la sexta de la programación hípica Pana Mío y Ladeteo (Guárico), en 500 Mts, irán por el trofeo Aniversario de radio Kariñosa. Las pruebas serán: El Piper (Anz) Vs. Gran Secreto (Bolívar), en 250 Mts; El Comandante (Anz) Vs. El Millonario (Bolívar), en 250 Mts; Don Pedro (Anz) Vs. Pata de Oro (Monagas), en 250 Mts; Linda Victoria (Anz) Vs. El de Douglas (Monagas), en 250 Mts, y Mis Alejandra (Anz) Vs. Rayo de Luna (Guárico). 

Los organizadores del evento equino en el marco de la celebración del Día de La Chinita y los aniversarios de Guanipa y Radio Kariñosa, destacan la acción social de Efrén Arocha, quien dio todo el apoyo para el acondicionamiento de este óvalo, donación de la premiaciòn y dotación de la garita para las transmisiones de los eventos con el cual se espera seguir impulsando la actividad del hipismo en San José de Guanipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!