Gran velada hípica en Anzoátegui

 
Con un magno evento hípico en honor a la Chinita y las celebraciones de los 107 años de fundación de San José de Guanipa, y el aniversario 11 de la emisora FM Kariñosa 106.1, se estará realizando este sábado 18 de noviembre, a partir del mediodía, en las instalaciones del óvalo de El Basquero de esta ciudad. 

 El programa contempla ocho emocionantes clásicos, donde intervendrán caballos purasangres y cuartos de millas, en representación de los estados Zulia, Falcón, Monagas, Bolívar, Guárico y Anzoátegui. 

Pablo Allen, presidente del comité organizador de la gran fiesta hípica, al suministrar la información a los medios de comunicación social, aseguró que, en la séptima carrera los potros Mi Principe Rapa (Monagas) y El Sustituto (Zulia), en 600 metros, disputarán la Copa Día de La Chinita, mientras que en la octava competencia se llevará a cabo el clásico más importante de la tarde por el trofeo aniversario de Guanipa, y donde estarán en acción los ejemplares El Boing (Anzoátegui) y Tío Conejo (Falcón), en distancia de 500 metros. 

También en la sexta de la programación hípica Pana Mío y Ladeteo (Guárico), en 500 Mts, irán por el trofeo Aniversario de radio Kariñosa. Las pruebas serán: El Piper (Anz) Vs. Gran Secreto (Bolívar), en 250 Mts; El Comandante (Anz) Vs. El Millonario (Bolívar), en 250 Mts; Don Pedro (Anz) Vs. Pata de Oro (Monagas), en 250 Mts; Linda Victoria (Anz) Vs. El de Douglas (Monagas), en 250 Mts, y Mis Alejandra (Anz) Vs. Rayo de Luna (Guárico). 

Los organizadores del evento equino en el marco de la celebración del Día de La Chinita y los aniversarios de Guanipa y Radio Kariñosa, destacan la acción social de Efrén Arocha, quien dio todo el apoyo para el acondicionamiento de este óvalo, donación de la premiaciòn y dotación de la garita para las transmisiones de los eventos con el cual se espera seguir impulsando la actividad del hipismo en San José de Guanipa.