Dimensión Hípica Pronósticos pegó la Línea y el Datazo en La Rinconada




El programa Dimensión Hípica Pronósticos que se transmite todos los domingos de 6 a 7 de la mañana por Radio Sintonía dial 1420 am, se volvió a lucir con las carreras del hipódromo La Rinconada, tras indicar la Línea de Gran Will y el Datazo de Flicka, con 855 y 932 bolívares a ganador, respectivamente. 
Además, pegaron las primeras marcas de Garibaldi, Gladiadora, Flicka y Gran Will. También el dato de Plenilunio. Hace dos semanas ganaron las fijas de Docoreña, Chaguaramal, Grand Gladys, Coloprado Josh y el gran Datazo de Rockolero que abonó 3.098,58 bolívares por cada boleta a ganador.


Dimensión Hípica Pronósticos cuenta con la participación del Caribe Palma con sus fijas para  Gulfstream Park West, el cronometrista Jorge Castillo y los mejores traqueos de La Rinconada y el periodista Antonio José Medina. 


Recuerden que todos los domingos de 6 a 8 de la mañana en el aire Dimensión Hípica. Dos horas seguidas de buen hipismo. De 6  a 7 am los pronósticos y de 7 a 8 de la mañana las entrevistas apoyando al deporte hípico por Radio Sintonía dial 1420 am y por la web: www.radiosintonia1420.com.ve

Twitter: @dimensionhipica
Contacto Publicidad: dimensionhipica@gmail.com

Etiquetas: