30 oct. 2017

Dimensión Hípica Pronósticos pegó la Línea y el Datazo en La Rinconada




El programa Dimensión Hípica Pronósticos que se transmite todos los domingos de 6 a 7 de la mañana por Radio Sintonía dial 1420 am, se volvió a lucir con las carreras del hipódromo La Rinconada, tras indicar la Línea de Gran Will y el Datazo de Flicka, con 855 y 932 bolívares a ganador, respectivamente. 
Además, pegaron las primeras marcas de Garibaldi, Gladiadora, Flicka y Gran Will. También el dato de Plenilunio. Hace dos semanas ganaron las fijas de Docoreña, Chaguaramal, Grand Gladys, Coloprado Josh y el gran Datazo de Rockolero que abonó 3.098,58 bolívares por cada boleta a ganador.


Dimensión Hípica Pronósticos cuenta con la participación del Caribe Palma con sus fijas para  Gulfstream Park West, el cronometrista Jorge Castillo y los mejores traqueos de La Rinconada y el periodista Antonio José Medina. 


Recuerden que todos los domingos de 6 a 8 de la mañana en el aire Dimensión Hípica. Dos horas seguidas de buen hipismo. De 6  a 7 am los pronósticos y de 7 a 8 de la mañana las entrevistas apoyando al deporte hípico por Radio Sintonía dial 1420 am y por la web: www.radiosintonia1420.com.ve

Twitter: @dimensionhipica
Contacto Publicidad: dimensionhipica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!