#Radio | Dimensión Hípica Pronósticos pegó de 11-10 y 5 fijas

El cronometrista Jorge Castillo, de la revista Mundo Hípico, y el periodista Antonio José Medina, del diario Líder; orientaron muy bien a la afición a través del programa Dimensión Hípica que se transmite de 6 a 7 de la mañana por Radio Sintonía dial 1420 am y por la web www.radiosintonia1420.com.ve

El domingo el programa acertó 10 favoritos de 11 carreras disputadas, además cinco fijas: Docoreña, Chaguaramal, Grand Gladys, Colorado Josh y el gran Datazo y primera marca de Rockolero con el mejor dividendo de 3.098,58 en la taquilla. 

Además, ganaron las primeras marcas de First Love y Mr. Ponchi. Asimismo, los favoritos de Ricocar, Kittenc y el dato para la superfecta de Temible. 

El periodista Richard Quiñonez fue el pronosticador invitado al programa y se lució con las imperdibles de Docoreña y Colorado Josh. 

Pero no todo queda allí, El Caribe Palma se lució con su superfija de Social Roy en la cuarta carrera de Gulfstream Park West, y directamente desde Miami, Floirda.
Por buen camino Dimensión Hípica Pronósticos. Los invitamos este domingo de 6 a 8 de la mañana con dos horas seguidas de buen hipismo: de 6 a 7 de la mañana Dimensión Hípica Pronósticos y de 7 a 8 am el programa de entrevista de Dimensión Hípica apoyando al deporte hípico, siempre por Radio Sintonía dial 1420 am y por la web www.radiosintonia1420.com.ve

Etiquetas: , , , , , ,