#Hipismo | Inauguran el mayor hipódromo en Vietnam

El hipódromo Dai Nam, el de mayor envergadura y primer de su tipo que alcanza estándares internacionales de Vietnam, fue inaugurado en la provincia sureña de Binh Duong. 
 Construido con una inversión de 88 millones de dólares de la empresa Dai Nam, el complejo cubre una superficie de 60 hectáreas y sirve para carreras de caballos, perros y go-kart, así como para actuaciones de Jet ski y Flyboard.

Con un rebaño de caballos de pura raza importados de Australia y entrenados por expertos de Malasia y Filipinas, el hipódromo recuperará y acogerá las profesionales carreras en Vietnam.

Durante la inauguración la víspera, el vicepresidente del Comité Popular de Binh Duong, Dang Minh Hung, afirmó que la instalación se convertirá en una atracción turística de la provincia.

El gobierno local presta constante atención a la movilización de los recursos sociales para la construcción de obras al servicio de las demandas recreativas de los habitantes, declaró.

De acuerdo con Nguyen Phuong Hang, vicepresidenta general de la empresa Dai Nam, las ganancias se dedicarán a las actividades caritativas.

En la ocasión, esa compañía donó dispositivos médicos a la Clínica de Binh Duong.

Crédito: es.vietnamplus.vn

Etiquetas: