Video | Comediante ganó por 38 cuerpos y medio el Clásico Fuerza Armada

Llegó a nueve victorias (Diario Líder)
El caballo Comediante salió en punta y desde el vamos se creció en la punta para meter 38 cuerpos y medio y dejar una ventaja histórica en el clásico bajo la silla de Leonel Reyes Ramos y el entrenamiento de Antonino Catanese para las sedas del stud La Alhambra-Vitparts en el hipódromo La Rinconada. 


Comediante, Mr. Bruzzo y Tonyseraf, salieron a darle colorido al clásico. Pero, Comediante salió con intención y se fue a la punta perseguido por Tonyseraf. Los primeros parciales fueron de 400 en 26"1 y los 1.200 en 77"2. 

Desde los 800 metros finales Comediante comenzó a sacar ventaja para galopar y dejar  por más de 100 metros de ventaja a sus rivales en la distancia de 3.200 metros con tiempo global de 205"2 para la distancia.

El entrenador Antonino Catanese declaró a la transmisión de INH Televisión . "Mientras más distancia quiere correr más. Es un gran caballo", dijo. Por su parte el jinete Leonel Reyes Ramos indicó que "en los primeros metros lo relajé y se fue a la punta. Es un excelente caballo", declaró al INH:

La pizarra:
 
1) Comediante (2)
2) Winning (1)                  38 1/2 cuerpos
3) Tonyseraf (4)               41 1/2 cps
4) Pedromiguel (5)           55 1/4 cps
5) Mr. Bruzzo (3)             Fuera de carrera

Video cortesía de INH Televisión, Youtube y Giovanny Pérez Gutiérrez

Etiquetas: , , ,