Dimensión Hípica radio transmitirá hoy en vivo desde las caballerizas del Hipódromo La Rinconada

Antonio José Medina

Así es. Hoy domingo, desde las once de la mañana, a través de radio Tiempo dial 1200 am transmitiremos en vivo desde los establos del Hipódromo La Rinconada para conocer detalles de última hora con la relación a la Serie Hípica del Caribe y bajo la dirección de Antonio José Medina.
Vamos a hacer todo lo posible para visirar los establos de los ejemplares Soy Leyenda, American Woman y El Decano, los cuales vencieron ayer en la Copa Velocidad, Dama del Caribe y Confraternidad, respectivamente. Entrevistas, anécdotas e información de última hora para la carrera del Clásico del Caribe.
Igualmente, le presentaremos los audios de las competencias de ayer en la Serie Hípica del Caribe. De modo que no se pierda hoy nuestro programa en un esfuerzo en vivo desde las caballerizas a partir de las once de la mañana por radio Tiempo dial 1200 am. De paso, en vivo por aquí en nuestra sección audio en vivo y en el primer reproductor.
Además, pendientes con los datos de última hora con la mensajería la 3224 ya activada con las etiquetas Marcas, Superfijo, Olla (Dato de cuadra), Tubazo (Jugada de cierre) y el Carrera a Carrera (c1,c2,c3...etc).  Y la 0900 3224 con el resumen de última hora y en pocos minutos. Estamos listos para otra transmisión especial hoy de Dimensión Hípica radio, muchas gracias.

Lic. Antonio José Medina
www.twitter.com/dimensionhipica

Etiquetas: , , ,