Nativo Ramón Domínguez reta a Zenyatta en la Breeder's Cup Classic (Video)

Zenyatta va por el récord de 20-20
Un total de doce ejemplares purasangre se medirán este sábado en la pista de Churchill Downs en el marco de la Breeder's Cup Cllassic con un premio global de 5 millones de dólares, en Estados Unidos. La campeona y sensacional Zenyatta, invicta en 19 salidas a la pista, surge como la gran favorita del cotejo.
Ya se ubica 8/5 en el morning line de la carrera y largará por el puesto ocho de la Copa de Criadores. Entre sus grandes rivales figuran Lookin At Lucky y Quality Road. El jinete venezolano Ramón Alfredo Domínguez buscará darle la estocada  a la campeona con la monta del ejemplar velocista Haynesfield, un ganador de nueve competencias en trece participaciones y más de un millón de dólares en premios. 
Gio Ponti contra Goldikova
Goldikova, otra campeona
Otro bonito duelo será en la Breeder's Cup Mile en grama y con la presencia de los ejemplares Gio Ponti bajo las bridas del nativo Ramón Alfredo Domínguez y la sensacional Gouldikova, la cual ya es la favorita del evento con un premio de 2 millones de dólares. La yegua tiene un llamativo récord de trece victorias en 19 actuaciones y 4,8 millones de dólares en galardones. Va por su tercera Breeder's. Gran fiesta este sábado en Kentucky, Estados Unidos. 

Vea aquí la programación oficial de la Breeder's Cup

Pedigrí y campaña de Zenyatta

Pedigrí y campaña de Goldikova

Así llegó la reina Zenyatta al hipódromo de Churchill Downs


Lic. Antonio José Medina
www.twitter.com/dimensionhipica
www.twitter.com/ajmedinam 

Etiquetas: