29 may. 2017

Dimensión Hípica radio cumplió 11 años en el aire

Antonio José Medina, productor y director
 El programa Dimensión Hípica está en su mes de aniversario, ya que el 21 de mayo de 2006 salió por primera vez al aire a través de Radio Tiempo dial 1200 am, emisora en el cual permaneció 10 años tratando de aportar al fortalecimiento del espectáculo deportivo de las carreras de caballos, bajo la dirección y producción del periodista Antonio José Medina. 

Dimensión Hípica nació con la finalidad de dar a conocer el deporte hípico con entrevistas a jinetes, entrenadores, propietarios, criadores, veterinarios y todo los personajes que están alrededor del ejemplar purasangre de carreras.

Igualmente, una sección que ha gustado mucho, han sido los audios de los clásicos y copas históricos que le dan un ingrediente adicional a la fortaleza del deporte hípico. 

Queremos agradecer el apoyo de nuestros patrocinantes y a todos los oyentes en el ámbito nacional e internacional. Dimensión Hípica pasó por Radio Tiempo, Radio Deporte y ahora al aire por Radio Sintonía 1420 am todos los domingos de 7 a 8 de la mañana y también por la web www.sintonia1420.com.ve.

Gracias por tanto apoyo y seguiremos apoyando el hipismo como deporte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!