18 may. 2017

#Hipismo | Dimensión Hípica desde este domingo por @RSintonia1420am


Toty López Pocaterra y Antonio José José Medina

Dimensión Hípica, bajo la dirección y producción del periodista Antonio José Medina, retornará al aire este domingo 21 de mayo a través de Radio Sintonía dial 1420 am en horario de 7 a 8 de la mañana. 

 “Agradezco mucho la oportunidad y la receptividad de la señora Toty López Pocaterra, quien está al frente de la Coordinación de Producción. Nuestro programa radial cumplió 11 años en el aire aportando al espectáculo deportivo de las carreras de caballos en Venezuela. Seguiremos presentando noticias, entrevistas a jinetes, entrenadores, veterinarios, y audios históricos de copas y clásicos, una de las secciones más preferidas de la audiencia. Es el hipismo como deporte”, expresó Medina. 

“Radio Sintonía 1.420 am cuenta con un alto poder de alcance y penetración en la zona de la Gran Caracas, Altos Mirandinos y Litoral Central. Tenemos dos páginas web: www.sintonia1420.com y www.sintonia1420.com.ve. Asimismo, nuestro Twitter @RSintonia1420am y en Facebook: Emisora Sintonía”, acotó Toty López Pocaterra, Coordinadora de Producción de la emisora. 

Dimensión Hípica también está en las redes sociales: en Twitter, Facebook e Instagram con la marca @dimensionhipica y su blog: www.dimensionhipica.blogspot.com

El periodista Antonio José Medina, graduado en la Universidad Central de Venezuela, es Coordinador de la Mesa de Hipismo del Grupo Últimas Noticias que abarca los diarios Últimas Noticias, Líder y la revista Mundo Hípico. Del mismo modo, es locutor graduado en la UCV y entrenador profesional de caballos de carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de dejar su comentario sin embargo los comentarios son moderados antes de aparecer en el blog.

Los comentarios que aparezcan como "Anónimo". serán eliminados sin excepción, si es posible no comentar como este último, abajo de la caja de comentarios pueden elegir la forma. La última opción es la de NOMBRE/URL, la recomendada.

¡Muchas gracias!