Rigo Sarmiento fue galardonado por Dimensión Hípica

El homenaje en el paddock descubierto. Foto Jorge Yánez

El jinete profesional Rigo Sarmiento fue galardonado el pasado domingo en el hipódromo La Rinconada como Atleta Hípico 2015 “por no rendirse ante las adversidades y demostrar su valentía encima de los ejemplares purasangre”, se leyó en el reconocimiento por parte del programa radial Dimensión Hípica en su Décimo Aniversario en el aire bajo la dirección del periodista Antonio José Medina y a través de Radio Tiempo. 
La premiación se llevó a cabo en el paddock descubierto del óvalo de Coche junto a un grupo de sus colegas fustas. “Agradecido por este gran gesto. Me lo disfruté full junto a mi familia. Mil gracias”, dijo Rigo Sarmiento.

Antonio José Medina, del programa Dimensión Hípica; manifestó que “es una distinción al esfuerzo de un atleta que superó una severa lesión en la cadera para titularse en La Rinconada. Ejemplo de superación”, destacó. 
El trofeo Décimo Aniversario del programa radial Dimensión Hípica se disputó a la altura de la primera válida del domingo en La Rinconada, lo que significó una victoria para el caballo Mardo’s Son bajo la silla del jinete Richard Pérez y el entrenamiento de Germán Rojas. Miguel Muci recibió el trofeo de manos de Antonio José Medina como propietario del ejemplar vencedor.

Etiquetas: