Programa Dimensión Hípica cumple 10 años en el aire

Antonio José Medina, director y productor
Dimensión Hípica que se trasmite todos los domingos de 11 de la mañana a 12 del mediodía por Radio Tiempo dial 1200 am, bajo la dirección del periodista Antonio José Medina; cumple 10 años en el aire este sábado 21 de mayo y de manera ininterrumpida aportando al fortalecimiento del hipismo en Venezuela.

El espacio radial ofrece entrevistas a jinetes, entrenadores, criadores, propietarios, caballerizos, médicos veterinarios y todos los gremios; quienes revelan historias diferentes en el apasionante mundo de las carreras de caballos. Igualmente, presenta audios históricos de carreras selectivas y con la participación de los aficionados.

A lo largo de los 10 años en el aire, han pasado figuras del hipismo nacional como: Gustavo Ávila, Ramón Domínguez, Javier Castellano, Emisael Jaramillo, Eibar Coa, Ángel Alciro Castillo, Rigo Sarmiento, Juan Arias, Julio Ayala, Daniel Pérez, Herman “Chiquitín” Ettedgui (+), José Vignieri, entre otras destacadas personalidades.

Antonio José Medina, Daniel Pérez (+) ny Héctor Alonzo
Dimensión Hípica está bajo la producción de Antonio José Medina, periodista con 25 años de carrera en el hipismo nacional. También es locutor y anteriormente entrenador de ejemplares purasangre de carrera.

Antonio José Medina y su hijo Samuel en 2009
“Resulta una gran satisfacción que Dimensión Hípica arribe a 10 años en el aire. Se cumplió un sueño de tener un programa de radio y producirlo a mi manera. Gracias a Dios, cuenta con una alta sintonía. Agradezco a la afición por el inmenso apoyo, a los patrocinantes por confiar y respaldar la producción, y a la directiva de Radio Tiempo. Nunca olvidaré el mes de mayo de 2006: gané mi primera carrera como entrenador con la yegua Ricachona y a las dos semanas, nació Dimensión Hípica. Continuaremos apostando por un mejor hipismo, la pasión de los venezolanos”, destacó
Antonio José Medina.


Twitter: @dimesionhipica
@ajmedinam
dimensionhipica@gmail.com

Etiquetas: , ,