ÚLTIMA HORA: HOY HABRÁ CARRERAS EN HIPÓDROMO DE SANTA RITA

Vuelve el espectáculo zuliano

El sindicato de caballerizos en reunión sostenida con la Junta del INH, llegaron a un acuerdo del pago de sus pasivos labores y útiles escolares. Por ello, anunciaron hace pocos minutos que está resuelto el conflicto y se realizarán las carreras de hoy a partir de las cinco de la tarde.
Adrián Zambrano, secretario del sindicato de caballerizos, detalló que ya recibieron el fax donde el INH se compromete a pagarle a la asociación de propietarios de Santa Rita uun total de 487.752,00 bolívares fuertes y que en breve harán el depósito. "Vamos a cobrar el viernes. Por ello, anunciamos que vamos a subir los caballos a las carreras", expresó Zambrano a Dimensión Hípica.
Los propietarios y entrenadores asumieron el riesgo de correr sus purasangre con todo y que permanecieron tres días sin ejercitarse en la pista. Por lo tanto, es falso que fueron suspendieron las carreras como se susurró esta mañana. La programación de hoy en Santa Rita se iniciará a partir de las 5 de la tarde con un total de once pruebas. 

Lic. Antonio José Medina
www.twitter.com/dimensionhipica